Translate

sábado, 14 de julio de 2012

11° - Chaoyang, China

¡¡Gracias Yumiao!! Ya llegó tu sobre con tu carta, la postal, las estampillas, la moneda y la pulsera que me enviaste. ¡¡Muchas gracias por TODO lo que me envias!!

Thank you Yumiao!! Your envelope finally arrived with your letter, the stamps, the coin and the bracelet you sent me. Many Thanks for EVERYTHING that you sent!!


Foto/Photo: Wang Chuanshu & Chen Shouqing
Vista del Palacio Taihe después de la nevada / View Taihe Palace after the snow

1 comentario:

  1. Hola Sonia,
    mi nombre es Emilio Fernández, y soy un coleccionista español de sellos postales, cartas y tarjetas postales de todos los países del mundo.

    Me gustaría mucho invitarte para que visites mis blogs:
    www.cartasenmibuzon.blogspot.com allí puedes ver las imágenes de todos las cartas que he recibido de todos los países del mundo.

    www.postalesenmibuzon.blogspot.com en este blog puedes ver las imágenes de todas las postales que he recibido de amigos de diversas partes de nuestro planeta.

    Por último tengo otro blog, www.sellosparacambiar.blogspot.com en el cual muestro las imágenes de las estampillas que tengo disponibles para hacer intercambios.

    Si visitas mi blog de las cartas, verás que solamente tengo una carta desde Honduras, y me gustaría ampliar mi colección con alguna más de ese país.

    Me gustaría preguntarte si estarías interesada en hacer un intercambio de sellos o cartas conmigo.

    Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo a través del siguiente e-mail:
    militofer@yahoo.es

    En espera de tus noticias, aprovecho este mensaje para enviarte mis mejores deseos de paz, salud y felicidad para ti, tu familia y amigos.

    Atentamente

    Emilio Fernández

    ResponderEliminar