jueves, 3 de mayo de 2012

Fecha de "Iniciación"


 



Hola cibernautas!  Hoy doy inicio a esta aventura, y ésta sólo es una prueba.  De ser demasiado rídicula, será que la podré borrar?  :)  Pero, quiero dejar constancia, que a pesar de las dificultades que tuve que atravesar los dos últimos días; hoy me siento más satisfecha de lo logrado.

Deseo dar a conocer mi colección en el ciberespacio.  Pero, mi mayor deseo es tener estampillas de cada rincón del mundo. 

Mi nombre es Sonia Andrade Lee.  Vivo en San Pedro Sula, Honduras; mi ciudad de nacimiento y mi patria querida!   Tengo 38 años y comencé a coleccionar estampillas a la edad de 8 años, motivada por mi madre. 

Me ha dado mucho gusto encontrar que hay muchos con blogs y con el mismo pasatiempo; razón por la que me animé a crear el mio. 

Este primer post lo hago en compañía de cuatro de las estampillas más viejitas que tengo de mi país.

Ahora pa' lante, pa' tras ni pa' coger impulso! :)

1 comentario:

  1. Rigoberto Carbajal Lobo9 de mayo de 2012, 22:01

    Te felicito y cuánto me alegra hayas tenido esta iniciativa. Yo sabía de tu afición filatélica, pero, nunca había tenido el placer de admirarla; hasta ahora que inicias con este interesante blog. Ya tienes en mí un fiel seguidor. Esperando quedo la próxima publicación. :)

    ResponderEliminar